Asociación de perjudicados Housers

Objetivo

La Asociación centraliza la información sobre los diferentes proyectos y su estado, de modo que pueda articularse una respuesta unitaria y coordinada. Para ello, la Asociación cuenta con el soporte de un despacho de abogados. 

El principal valor de la Asociación es facilitar la unidad de actuación y criterio en la defensa de los derechos e intereses de los inversores. La Asociación agrupa a los perjudicados por proyectos para coordinar las acciones legales. Estas tienen que ser a nivel de proyecto, ya que cada uno tiene su propia problemática. Por tanto, la actuación óptima puede diferir entre un  proyecto y otro. La Asociación y el despacho de abogados daremos consejo a los inversores de los distintos proyectos pero será decisión de los propios inversores decidir como actuar.  Los asociados pueden contactar con el bufete directamente para recibir soporte legal gratuito sobre los temas relacionados con Housers.

Las personas que no se inscriban en la Asociación pueden seguir informándose a través de la web y redes sociales, contactando con nosotros y haciendo uso del foro. No obstante, no tendrán derecho a asesoramiento legal gratuito, ni podrán formar parte de las acciones legales colectivas.

Contacta con nosotros si necesitas más información.

Asesoramiento legal

Ser parte de la asociación permite disfrutar de asesoramiento legal gratuito.

Defiende tus derechos

Forma parte de las acciones colectivas que se lleven a cabo para defender tus intereses.

Comunicación directa entre socios

Comunícate con el resto de socios a través de canales de comunicación dedicados.

¿Cómo unirse?

¡Fácil! Simplemente contacta con nosotros a través de cualquier medio y te daremos todos los detalles. En resumen, debes proporcionar lo siguiente:

  • Datos personales
  • Detalle de inversiones en proyectos fallidos
  • 25€ de cuota de inscripción
    Este coste es un pago único para cubrir los gastos que conlleva registrar la Asociación. En cuanto haya excendente, quedará como provisión de gastos.